Purísima del Rincón, Guanajuato.- Eleodoro Aldana Ramírez, de 79 años, y Humberto Aldana Oliva, de 39, están desaparecidos desde el 10 de noviembre.

Familiares de Eleodoro y Humberto piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero; presuntamente la madrugada del 10 de noviembre fueron “levantados” de su domicilio en la comunidad La Noria, en Unión de San Antonio, en Jalisco, en los límites con Purísima del Rincón.

De acuerdo a versiones de familiares, Eleodoro y Humberto se encontraban en su casa, cuando al parecer, llegaron personas que entraron a la vivienda y aparentemente se los llevaron por la fuerza; algunas de sus pertenencias habrían sido robadas, pues varios muebles y aparatos no fueron localizados.

Los responsables no utilizaron la fuerza para entrar, la puerta no estaba forzada ni había vidrios rotos.

La camioneta Dodge blanca, modelo 2010, propiedad de los desaparecidos fue localizada la tarde del miércoles, en aparente estado de abandono sobre el Eje Metropolitano.

Familiares dieron parte a las autoridades y cumplido el plazo legal de las 72 horas de la desaparición, acudieron a las oficinas del Ministerio Público del municipio de la Unión de San Antonio, para interponer la denuncia correspondiente, la cual fue posteriormente ratificada en la ciudad de Lagos de Moreno.

Los desparecidos se dedican a actividades relacionadas con la agricultura y el ganado, realizadas en Purísima y San Francisco del Rincón, por lo que piden apoyo de la ciudadanía de esto municipios y ciudades vecinas.

Cualquier información sobre el paradero de Eleadoro y Humberto, llamar al 911 o contactar a las autoridades correspondientes; o al número directo de la familia: 477 154 5129.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *