Irapuato, Guanajuato.- Un aparatoso accidente en la carretera Irapuato – Abasolo, donde se registró el choque de dos camionetas, dejó como saldo una mujer muerta y 3 personas heridas, la tarde de este martes.

El hecho fue reportado al 911 cerca de las 4:00 de la tarde a la altura de la entrada a la comunidad de Santa Elena, sobre la carretera Irapuato – Abasolo.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Chihuahua: Reportan seis muertos, entre ellos tres niños

En el lugar se informó sobre un accidente vial con varias personas heridas, por lo que se solicitó el apoyo de varias ambulancias de Irapuato.

Los primeros en arribar fueron unidades de Protección Civil, quienes encontraron a los dos vehículos involucrados en el accidente: una camioneta Patriot blanca y una camioneta Nissan Estaquitas blanca también.

Luego de algunos minutos, 3 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los heridos, quienes fueron llevados a distintos centro médicos de Irapuato.

LEE TAMBIÉN: Tráiler avienta auto de familia y los hace chocar; hay 4 heridos, incluidos 2 niños

Muere mujer y su hijo se reporta grave

El conductor de la camioneta tipo Estaquitas se reporta grave de salud, mientras que el conductor de la camioneta Patriot se encuentra en estado delicado.

Una mujer, quien viajaba como copiloto en la camioneta Jeep Patriot murió en el lugar del accidente, mientras que su hijo de 8 años fue llevado grave a un hospital.

Otra mujer que viajaba en la parte trasera de la camioneta resultó ilesa.

Primeras versiones sobre lo ocurrido dieron a conocer que ambas unidades circulaban en dirección al municipio de Irapuato cuando una falla mecánica en la camioneta Nissan provocó que diera una voltereta, quedando de frente al contraflujo vehicular por lo que la camioneta Jeep Patriot se estrelló de frente contra la camioneta de Estaquitas.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Oaxaca: Mueren madre e hija, huye responsable del choque

Al sitio llegaron varias unidades con personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron del acordonamiento y delimitación de la zona con una cinta amarilla.

Minutos más tarde, elementos y peritos de la Fiscalía Regional llegaron para levantar los primeros indicios y comenzar con las investigaciones pertinentes. 

El cuerpo de la fallecida fue subido a una patrulla del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *