Pénjamo, Guanajuato – Justo a la media noche cuando se acostumbra a dar el Grito de Independencia desde una camioneta hombres dispararon y asesinaron a un hombre que caminaba sobre una zona oscura de la colonia Benito Juárez y el cadáver quedó a mitad de la calle.
El ataque ocurrió cerca de la medianoche de este jueves cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre un ataque a balazos en la calle Carrillo Puerto esquina con Rojo Gómez.
Al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quiénes al llegar se percataron del hombre tendido sobre la calle y sin vida.
Le dispararon varias veces hasta que murió
Según versiones de los vecinos, hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones y huyeron.
Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales fueron los encargados de procesar la escena del crimen y recogieron varios casquillos percutidos de arma corta.
El Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a la ciudad de Irapuato para ser sometido a la necropsia. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima.
