Moroleón, Guanajuato.- El alcalde Jorge Ortiz Ortega presidió el acto del Grito de la Independencia en las instalaciones de la Presidencia Municipal de la ciudad.

Debido a la nueva normalidad se realizó sin la presencia de demasiadas personas, únicamente estuvieron los regidores del Ayuntamiento, la esposa del Alcalde y la reina de las fiestas patrias, Victoria I.

Al Grito de Independencia asistieron regidores, la esposa del Alcalde y la reina de las fiestas patrias. Foto: Ricardo Núñez.

El acto cívico inicio pasadas las 8:00 de la noche, al entrar la escolta de Seguridad Pública junto con los participantes que traían el fuego patrio que encendieron en el presidium que se colocó.

A Jorge Ortiz Ortega le fue entregada la bandera para ondearla y gritar a cada uno de los personajes de la historia que lucharon por la independencia de México.

Finalmente al acercarse el final de su gestión como Alcalde, por segunda ocasión, agradeció públicamente el apoyo de cada uno de los regidores y su familia.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *