La 7a fecha de la Copa Cuevanense de ciclismo de montaña resultó de alto nivel al contarse con la participación de algunos ases del estado y al final el escarabajo local Jaime Miranda logró el triunfo principal.

La competencia se celebra en el circuito instalado entre el terraplén del Diego Rivera y los tramos de Los Picachos, en 4 vueltas al circuito donde los “escarabajos” tuvieron que poner el máximo de su esfuerzo.

En la elite se registró un gran duelo principalmente con los hermanos Jaime y Carlos Eugenio Miranda, con el de San Miguel de Allende, Ambrosio Pérez.

De inició “Euge” Miranda manejó el terreno y punteó la vuelta inicial, pero su hermano Jaime al final manejó bien el plan y sacó la ventaja final para ser el triunfador con tiempo de 1 hora y 18:37 minutos.

En Máster 40, el sub líder del serial estatal, José Agusto Ojeda Orranti, fue el triunfador con tiempo de 1 horas y 05:29 minutos en 3 vueltas al circuito, superando a Oscar Meza Sandoval, Daniel Hernández y Rubén Zamarripa.

En Infantil A femenil triunfó Elisa S. Trujillo y en Varonil, Uriel Gómez fue el ganador.

 

Sigue leyendo:

Everton casi pierde el invicto en duelo contra Real Santa Fe

Borregos de León domina en duelo de baloncesto a Gambusinos de Guanajuato con nueva victoria

Decenas de atletas se dan cita en la sexta edición del Triatlón Xtremo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *