Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal por portación de armas de fuego. Los dos primeros en Ex Hacienda Santa Teresa, donde amenazaban a la gente con una pistola de juguete para asaltarla. La mujer fue detenida en calle Alhóndiga, con una pistola de postas, así como polvo blanco parecido a la cocaína.
Los primeros detenidos fueron denunciados el pasado domingo por la mañana, por los vecinos del lugar, quienes alertaron al Policía de la presencia de 2 sospechosos con un arma, tratando de asaltar a los transeúntes.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes ubicaron a dos hombres a bordo de un vehículo, el cual se revisó en Repuve México, arrojando el registro un vehículo Jetta modelo 1995, sin reporte de robo.
Los hombres, de nombre Eduardo, de 28 años, con domicilio en Arroyo Verde y Fernando, 21 años, de Loma del Tanque, Yerbabuena, fueron trasladados ante el oficial calificador en turno, ya que portaban un arma de color negro, de plástico, con la cual amenazaban a trasneúntes.
‘Cae’ mujer
La segunda detención se dio ese mismo día por la tarde, cuando una mujer y un menor de edad, a bordo de una motocicleta, fueron denunciados por ir molestando a los peatones en la zona de Dos Ríos.
Agentes viales los detuvieron metros delante, sobre calle Alhóndiga, frente a la tienda Coppel y, al revisarlos 2 policías, le hallaron a la mujer, de 36 años, una pistola de postas, así como polvo blanco con las características de la cocaína. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, y el menor de edad canalizado al Área de Trabajo Social.
