El conductor de una camioneta falleció al chocar de frente contra un autobús de pasajeros, sobre el Libramiento de Dolores Hidalgo, a la altura del basurero municipal.

Aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, una llamada de emergencia señaló un impacto frontal de una camioneta contra un autobús de pasajeros, con al parecer una persona lesionada.

Corporaciones de rescate se movilizaron hasta el lugar, a unos metros del basurero municipal.

Al llegar, encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Captiva, de color gris, con matrícula UWH-807-W de San Luis Potosí, la cual chocó de frente contra el autobús marca Irizar, de la línea Primera Plus, número económico 6152, con placas 42-5HY-6; el golpe fue mayormente del lado del operador del bus.

En el interior de la camioneta se encontraba un hombre, el cual falleció por las lesiones recibidas al momento del impacto. De acuerdo con testigos, el exceso de velocidad fue causa de que el conductor perdiera el control.

Ilesos los pasajeros

Los pasajeros del autobús que iba con destino a León, resultaron ilesos; solamente el operador presentó algunos golpes leves; fueron cambiados a otra unidad para continuar su camino.

El paso vehicular estuvo cerrado por más de 3 horas, lo que duraron las labores de levantamiento del cuerpo, retiro de vehículos y limpieza de la carretera.

Familiares del fallecido arribaron al lugar para identificar el cuerpo y el vehículo que conducía; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a su anfiteatro, donde se le realizará la necropsia de ley, que mostrará las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *