Tres personas fueron detenidas en la capital. Dos por robar en Las Biznagas y otro por hacerse pasar por empleado de una gasera para robar cilindros en el callejón el Tecolote.

En el primer caso, mediante una llamada al Centro de Emergencias se notificó que la colonia Las Biznagas había dos hombres que sacaron una pantalla por el techo de una casa, por lo que pidieron apoyo de la policía.

La patrulla SP-105 se trasladó al sitio pero no los encontraron; posteriormente hicieron un recorrido en los alrededores y lograron ubicar a los presuntos ladrones.

Los detenidos son José, apodado “El Bote” de 33 años de edad, de la colonia Las Biznagas y Juan, alias “El Browser”, de 18 años, de la colonia Marfil, este último portaba una mochila y al interior se halló una batería de carro y otras pertenencias, de las que no pudo acreditar la propiedad.

El detenido, apodado “El Browser”, presentó una lesión en la pierna derecha, por lo que fue llevado al Hospital General para recibir atención médica, luego fue trasladado a barandilla junto con su compañero, ante el Oficial Calificador en turno.

Se hace pasar por gasero

A la misma hora, en la bajada del Tecolote, a la altura del puente del Campanero, detuvieron a un hombre que se hizo pasar por gasero para robar cilindros de gas.

Policías acudieron al llamado y arrestaron a  Jose, de 44 años, que vestía de forma similar a los empleados de la empresa de gas que surten los cilindros a los habitantes del callejón del Tecolote.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva, y se presentó ante el Oficial Calificador para deslindar su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *