Un aparatoso accidente registrado entre un vehículo de alquiler público de León y un automóvil particular, tuvo lugar la noche de ayer, sobre el Nuevo Acceso Bulevar Diego Rivera; como saldo del percance, tres personas resultaron lesionadas.
Cerca de las nueve de la noche, pasando el puente El Hormiguero, fue donde se registró el accidente automovilístico, mismo que fue causado al parecer debido a una maniobra prohibida para dar vuelta, por parte del conductor del vehículo particular.
Según dijo una persona quien era en ese momento tripulante a bordo del taxi, el vehículo de alquiler se dirigía hacia el Bulevar Euquerio Guerrero, cuando de pronto el conductor vio que una unidad se encontraba atravesada justo sobre la rápida avenida.
Ante esta situación, el ruletera se apresuró a frenar; sin embargo, alcanzó a impactar al vehículo particular en el costado derecho.
El conductor del taxi, identificado con el nombre de Raúl, resultó lesionado, al igual que una persona de la tercera edad y un menor de edad, quienes viajaban como tripulantes del vehículo de alquiler.
Quienes viajaban a bordo del automóvil particular no resultaron lesionados luego del impacto.
Al llamado de auxilio emitido vía telefónica a la central de Emergencias 911, acudieron elementos de la Policía Estatal de Caminos, Bomberos Voluntarios A.C. Bomberos SIMUB y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Las unidades involucradas son un Toyota Camry, decolor negro y con placas de circulación del Estado de México, el cual resultó con daños en la parte lateral derecha; mientras que el vehículo tipo taxi es un Nissan Tsuru pintado de color verde y con número del municipio de León, el cual presentó daños en la parte frontal.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General a bordo de unidades del SUEG; aparentemente las lesiones no son graves.
