La camioneta en la que se traslada el Director de Protección Civil municipal fue cristaleada durante la madrugada de ayer, en el barrio de Pastita; al parecer no fueron sustraídos objetos del interior.
Según el Director de Protección Civil, William Hernández, la camioneta no traía objetos de valor al interior, por lo que no fue robado nada relevante de la unidad, solamente la póliza del seguro.
El funcionario dijo que él pagará la reposición del vidrio, ya que la unidad está a su resguardo.
Debido a que la unidad de radiocomunicación no estaba dentro de la camioneta cuando se percataron del suceso, se comentó que probablemente había sido hurtado por los presuntos infractores.
“Solamente fue la maldad, le rompieron el vidrio lateral con un costal de piedras, afortunadamente el radio no estaba en la camioneta porque está en reparación desde hace varios días”, aclaró el funcionario.
Explicó que la camioneta se hallaba en Pastita porque el chofer del vehículo vive en esa zona, la unidad está al servicio del área técnica de Protección Civil por lo que el empleado se lleva la camioneta a su casa cuando la jornada laboral termina; si algún acontecimiento relevante se suscitara durante la madrugada debe ir por el Director y trasladarlo al lugar indicado.
William Hernández lamentó que este tipo de acontecimientos sucedan: “ya ni nosotros nos salvamos”, expresó.
Aseguró que ya se puso la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
