Vecinos de la calle Insurgencia, en la Zona Centro, piden que la Dirección de Servicios Públicos Municipales vuelva a poner un contenedor de basura para depositar los desechos, ya que actualmente tienen que dejar las bolsas en el piso.

Comerciantes y vecinos de Insurgencia comentan que aproximadamente hace un mes fue removido el contenedor, aparentemente por la petición de un vecino que argumentó sentirse mal cuando pasaba junto al depósito.

“Vino un camión y se llevó el contenedor, no dijeron si iban a poner otro ni nos avisaron que lo iban a quitar, se nos complica ir a pedir otro porque la mayor parte del tiempo estamos ocupados en nuestros negocios”, dijo un comerciante de la zona.

Los vecinos señalan que el camión pasa diario a recoger la basura, pero dicen que las bolsas apiladas en la esquina del callejón de Tamazuca afecta la imagen de la calle y que cuando el camión las recoge se hace mucho tráfico.

“Supuestamente me dijeron que un señor de esta calle metió un oficio con los del municipio, porque según él, le hacía daño la basura del contenedor, pero no nos preguntaron a los demás si estábamos de acuerdo o no”, comentó otro comerciante.

Los vecinos de Insurgencia esperan que pronto les den una solución a su problema, ya que por sus ocupaciones se les dificulta ir a dejar la basura a los otros contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *