Dos personas fueron detenidas en el centro de la capital, a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Irapuato.
Mediante el sistema de monitoreo de arcos carreteros, fue que se registró el vehículo robado.
Al pasar por el arco ubicado a la altura del CEDAJ de Valenciana, se activó la alarma y de inmediato se rastreó el auto por medio de las cámaras de videovigilancia, el cual fue ubicado cuando se dirigía hacia la zona centro de la capital.
A la altura de la glorieta de Dos Ríos, el vehículo fue interceptado y se le ordenó al conductor detener la marcha, la unidad SP-078 de la Policía Municipal se hizo cargo de revisar a los tripulantes, que desde la colonia San Javier eran seguidos por policías viales.
La unidad robada
El vehículo es un Nissan Sentra, gris, según el reporte de robo fue sustraído en el municipio de Irapuato, al parecer los detenidos podrían estar relacionados con el robo.
Los detenidos se identificaron como Rafael, de 29 años y Carmen, de 23, ambos con domicilio en la colonia Valle del Sol, en Irapuato.
Luego de la detención fueron trasladados a barandilla ante el Juez Calificador en turno y quedaron a disposición del Ministerio Público; el vehículo fue trasladado a una pensión mientras continúan las indagatorias.
