Una mujer resultó lesionada y con crisis nerviosa cuando circulaba a bordo de un taxi que fue impactado por alcance por una camioneta, en el tope de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, antes de entrar a la comunidad La Sauceda.
Al parecer, el accidente se derivó de la falta de precaución de la conductora. Por el fuerte impacto, elementos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato (SUEG), atendieron a la tripulante del vehículo de alquiler.
El hecho se registró alrededor de las 18:40 de ayer, cuando el conductor del taxi con número económico LE-0355, provenía de San Miguel de Allende, y se dirigía a León para dejar a tres personas.
Al detenerse en el tope, de repente una camioneta modelo Scape, de color blanco, la cual era conducida por una mujer, no midió su distancia y, debido al exceso de velocidad con el que circulaba, impactó al taxi en la parte trasera.
Lesionada
Por el fuerte golpe, resultó lesionada en la espalda Cristina Rodríguez, y también sufrió una con crisis nerviosa. Los otros dos pasajeros dijeron haber resultado ilesos del percance.
Paramédicos atendieron a la afectada, quien no ameritó ser trasladada, sin embargo, la mujer manifestó que acudiría por sus propios medios a una clínica para realizarse una revisión médica.
Elementos de la Policía Municipal acordaron el lugar del accidente, mientras que arribaban los oficiales de Tránsito del Estado, para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de ambas unidades involucradas hasta un corralón del rumbo.
