María José Méndez Juárez, de 7 años de edad, fue coronada como reina del Club de Leones de Guanajuato Mujeres del Centenario, en una ceremonia que se llevó a cabo en el salón del Hotel Grand Casa Colorada, donde también fueron coronadas sus princesas: Deneck Yazbeck Rivera Márquez y Ximena Modesto García.

Fueron testigos de este solemne acto, su majestad Maritere I, reina de la ciudad;  Samantha I, reina infantil del Distrito B5 del Club de Leones; Emilia I y  Ximena I, reina infantil y juvenil del Club de Leones de Guanajuato; Andrea I, reina juvenil del Club Rotario y Camila I, reina infantil del Club de Leones.

La soberana fue coronada por María Esther Garza de Navarrete, presidenta del Club de Leones Mujeres del Centenario, quien además le puso su banda y le entregó su cetro. Lo mismo hizo con las princesas, a quienes les entregó los instrumentos que las distinguen como parte de la realeza de la asociación civil, cuyo deber será el de ayudar a los más necesitados.

Enseguida la reina y las princesas dieron su primer saludo al público como representantes de la asociación civil, que se fundó hace unos meses en la ciudad. Es así que su labor estará enfocada en acudir a las diferentes actividades a realizarse en la Capital y en las comunidades aledañas.

Como parte de la animación del evento, se presentó una demostración de baile de diferentes géneros musicales y la niña Naira, junto con su mamá, la cantante Lupita Ye, interpretaron una canción para las niñas y jovencitas que fueron coronadas ese día.

Las organizadoras, las damas del Club de Leones de Guanajuato Mujeres del Centenario, ofrecieron una comida que consistió en lasaña con espagueti, así como pastel y gelatina, además de un show infantil por Woody y Buzz Lightyear de la película Toy Story.

Diana Pamela Juárez Tinoco y José Guadalupe Méndez, papás de María José Méndez Juárez se mostraron muy orgullosos de su pequeña hija. El mismo caso fue con los papás de Deneck, Lorena Márquez y Tirso Rivera Espinosa, y de Ximena, su mamá Montserrat Modesto García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *