Dos turistas de Baja California y un capitalino se liaron a golpes por un espacio de estacionamiento en la calle Del Sol. Uno de ellos resultó lesionado de la cara, y un auto tuvo daños.
El incidente de tráfico y que generó al riña ocurrió el domingo por la tarde en la calle Del Sol, a un costado del Templo de la Compañía, cuando al parecer dos familias abordo de dos vehículos procedentes de Ensenada, Baja California, esperaban que se desocupara un espacio para estacionar un auto. Esperaron casi una hora, y por fin se desocupó un lugar, pero llegó otro carro y se los ganó.
Molesto, uno de los turistas le reclamó al conductor de un auto Tsuru, tras las discusión llegaron a los golpes. Cuando la riña estaba en su apogeo, entró a los trancazos el otro turista; entre los empujones y jaloneos, dañaron el espejo lateral de uno de los autos.
Al lugar acudió un agente de Tránsito, quien los separó y pidió refuerzos de la policía, así como a los paramédicos de la Cruz Roja, pues durante al riña uno de los turistas resultó con golpes en el rostro, aunque no ameritó traslado a un centro médico.
Los tres hombres involucrados en la riña fueron remitidos a barandilla y presentados ante el juez calificador, y los vehículos, dos Volkswagen Bora blancos y un Tsuru verde, fueron remolcados con grúas a una pensión del rumbo de Yerbabuena.
