Dos turistas originarios de Baja California y un capitalino se agarraron a golpes por un espacio de estacionamiento en la calle del Sol, en la capital guanajuatense. Un turista resultó lesionado de la cara y un auto sufrió daños en los espejos laterales. Los tres peleoneros fueron remitidos a barandilla, y los automóviles involucrados, al corralón.

El domingo, antes de la 17:00 horas, en la calle del Sol, a un costado del templo de la Compañía, dos familias procedentes de Ensenada, Baja California, llevaban casi una hora esperando a bordo de dos vehículos a que se desocupara un espacio para estacionar un auto y, cuando por fin se desocupó un lugar, llegó otro conductor en un Tsuru y ganó el estacionamiento.

La molestia de uno de los turistas no se hizo esperar y reclamó al conductor del Tsuru, lo que derivó en una discusión entre ambos, que acabó en golpes. Cuando la riña estaba en su apogeo, entró al pleito el otro turista; entre los empujones y jaloneos, dañaron los espejos laterales de uno de los autos.

Dos vehículos marca Volkswagen blancos estuvieron involucrados en el incidente de tránsito.

Al lugar de la riña acudió un agente de Tránsito, quien separó a los rijosos y pidió refuerzos de la Policía y de la Cruz Roja, pues durante la riña un turista resultó con golpes en el rostro. Los paramédicos revisaron al lesionado, sin ameritar que lo trasladaran a un centro médico.

Los tres hombres involucrados en la riña fueron remitidos a barandilla y presentados ante el juez calificador, y los vehículos, dos Volkswagen blancos y un Tsuru verde, fueron remolcados en grúas a una pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *