Enrique Berumen Chávez fue cesado de Policía Vial, una serie de cuestionamientos; hace unas semanas, realizó una propuesta de aumento de tarifa de autobuses urbanos, que a nadie gustó; después, dejó ir, el pasado 17 de junio, de un operativo antialcohol a inspectores de Fiscalización que circulaban en una camioneta oficial a exceso de velocidad y sin placas y, finalmente, el pasado fin de semana, de nuevo dejó ir a funcionarios que conducían una camioneta en estado de ebriedad.

Esto último ocurrió durante operativo de alcoholímetro, realizado en la entrada a la colonia Las Teresas. El conductor de una camioneta fue detnido para la prueba del alcoholimetría, la cual no pasó, pero del interior de la unidad salió Ludovico Mata Vega, ex director de Servicios Públicos Municipales y actual coordinador de la Zona Sur, , quien al parecer llamó por teléfono a Enrique Berumen Chávez.

Después de la llamada, llegó al lugar Berumen Chávez y dejó que Ludovico Mata se retirara a bordo de la camioneta, la cual es propiedad del diputado local del PAN, Alejandro Navarro Saldaña, y era manejada por uno de sus empleados.

Más información en la edición impresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *