A punta de navaja, un repartidor de la empresa Bimbo fue asaltado por un hombre que le arrebató un teléfono celular, en el callejón El Zapote, de Pastita.
El malandrín le colocó la navaja en el cuello y, luego de cometer el asalto, se esfumó entre los callejones de la zona.
El incidente ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana, en las inmediaciones del callejón en mención, al arribar el empleado de la panificadora nacional, para atender los pedidos de los comercios de la zona.
Sin embargo, cuando bajó de la unidad, un hombre lo amenazó con una navaja y le pidió dinero; se llevó únicamente el celular.
Después del atraco, el ladrón escapó del lugar, perdiéndose entre los callejones aledaños.
Según versión del afectado, de nombre Raimundo, de 38 años de edad, y con domicilio en Irapuato, el hombre sacó un arma blanca y se la puso en el cuello.
Le exigió el dinero, pero como no portaba efectivo, le pidió el celular, un aparato de la marca LG, con un valor aproximado de 3 mil pesos.
Luego, el empleado de Bimbo le informó a un policía comunitario, quien a su vez dio aviso a los policías municipales, y éstos se dieron a la tarea de buscar aln joven, de entre 20 y 22 años, con vestimentas de color negro y gorra, sin poder localizarlo.
Raimundo siguió laborando por la zona, con el temor de que en cualquier momento viniera de nuevo el ladrón y le hiciera daño.
