Infinidad de baches ponen en riesgo el estado físico de los vehículos que transitan por la calle de Aldana, en la colonia Pueblito de Rocha.
Vecinos indicaron que en la pasada Administración la calle fue sujeta a trabajos de rehabilitación, gracias a las gestiones realizadas por la entonces diputada federal del PRI, María Esther Garza Moreno.
Aunque a un año de su rehabilitación, las lluvias que se han presentado en el municipio, afectaron la carpeta asfáltica y regresaron los baches.
“Sí se requiere que atiendan la calle, porque es paso al Banco de Alimentos y a varios colegios de la zona. La calle cuando recién llueve es un peligro para los conductores porque por tanto bache las llantas pueden tronar”, indicó Miguel Luna, vecino.
Otros colonos comentaron a am Express que es imposible contabilizar la cantidad de baches, porque prácticamente toda la vialidad está llena de hoyos.
Los de mayor riesgo
Los motociclistas son quienes más peligran, porque en algunas zonas es imposible transitar debido a los baches, los cuales cuando cae una fuerte lluvia son invisibles ya que se tapan con el agua y el riesgo de accidentes aumenta.
Los colonos expresaron su confianza porque pronto personal del Municipio acuda a tapar los baches, ya que esta calle de Aldana es una vialidad muy transitada en la zona de Pueblito de Rocha.
am Express realizó un recorrido por esta vialidad y confirmó que hay una gran cantidad de hoyos en la vialidad, la cual conecta con el Banco de Alimentos y varios colegios de distintos niveles académicos del municipio.
