Gambusinos se mantienen con marca ganadora en la zona Bajío Norte, pero a la zaga de los líderes Correcaminos de Valle y Garzas de San Luis Potosí, mientras Lobos de Celaya en el Bajío Sur se muestran como el único equipo que lleva marca perfecta en 5 jornadas.
Así transcurre la campaña del Circuito de Basquetbol del Bajío que cada vez adquiere mayor importancia al mostrar el mejor nivel que se puede observar en el basquetbol de la región.
En el Sur destaca el paso de los Lobos de Celaya, que acaban de vencer a los actuales monarcas Toros Cortazar, donde es baluarte el alero de esta capital Bogar Castillo Álvarez.
En ese duelo donde los celayenses ganaron por 88-75, en la propia duela de los astados, los convirtió en el único equipo invicto en jornadas.
Los Gambusinos de esta capital marchan con marca de 3-1 al vencer en lo que va de la campaña a Energy Salamanca, Textileros de Aguscalientes y Garzas de San Luis Potosí y su única derrota la sufrieron en su visita a Valle de Santiago.
El equipo que dirige Juan Espinoza Tavarez se muestra con un buen plantel para aspirar a estar a playoffs y soñar con la reconquista del título, ya que son el primer campeón de este circuito.
Los Gambusinos han cambiado su programación como locales y ahora han pactado su partido de la nueva jornada para esta noche a las 20:30 horas, contra el equipo de la Prepa TEC de León.
El Dato: Los actuales campeones Toros de Cortazar ya son superados por Celaya.
