Maritere es ya la reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla. La coronación se llevó a cabo ayer a las 6:00 de la tarde en el Auditorio del Estado por Ricardo Nárvaez Martínez, secretario particular del gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde Édgar Castro Cerrillo.
A su lado estuvieron sus esposas Cecilia Pons Covarrubias y Any Melo, presidenta del Sistema Municipal DIF, quienes también subieron al escenario para presenciar el momento en que sus esposos entregan el cetro y la banda que la distingue como representante de Guanajuato.
Fueron testigos de tal distinción Feli I, reina estatal del INAPAM; Paula I, princesa del INAPAM; Mariana I, reina de San Francisco del Rincón; Ximena I, reina juvenil del Club Leones de Guanajuato; Jessy I, reina juvenil del Club Leones de Marfil; Luz Reyes, embajadora del Mercado Hidalgo; Andrea Guardado, embajadora de Fuera Máscaras; Luciana I, reina de León; Paloma I, reina de Irapuato y Wendy I, reina de la Escuela Normal Superior.
También estuvieron presentes Brook Hall y Mumi Thiaw, reina y princesa de la ciudad hermana de Ashland, así como la regidora Traci Darrow y John Stromberg, este último en representación del alcalde de dicha ciudad.

Más información en la edición impresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *