Maritere es ya la reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla. La coronación se llevó a cabo ayer a las 6:00 de la tarde en el Auditorio del Estado por Ricardo Nárvaez Martínez, secretario particular del gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde Édgar Castro Cerrillo.
A su lado estuvieron sus esposas Cecilia Pons Covarrubias y Any Melo, presidenta del Sistema Municipal DIF, quienes también subieron al escenario para presenciar el momento en que sus esposos entregan el cetro y la banda que la distingue como representante de Guanajuato.
Fueron testigos de tal distinción Feli I, reina estatal del INAPAM; Paula I, princesa del INAPAM; Mariana I, reina de San Francisco del Rincón; Ximena I, reina juvenil del Club Leones de Guanajuato; Jessy I, reina juvenil del Club Leones de Marfil; Luz Reyes, embajadora del Mercado Hidalgo; Andrea Guardado, embajadora de Fuera Máscaras; Luciana I, reina de León; Paloma I, reina de Irapuato y Wendy I, reina de la Escuela Normal Superior.
También estuvieron presentes Brook Hall y Mumi Thiaw, reina y princesa de la ciudad hermana de Ashland, así como la regidora Traci Darrow y John Stromberg, este último en representación del alcalde de dicha ciudad.
Más información en la edición impresa.
