Un hombre fue detenido por la Policía Preventiva, luego de cometer un robo en la tienda departamental Aurrera, en el Cantador; entre sus pertenencias llevaba una plancha para cabello.
Al parecer, el supuesto ladrón se metió la plancha entre sus vestimentas, pero fue captado por la cámaras de seguridad de la tienda.
El robo ocurrió el pasado lunes por la tarde, dentro de la tienda Aurrerá, en el Centro Comercial El Cantador, recientemente inaugurado, cuando el hombre llegó hasta los estantes de artículos para dama y, luego de observar varios productos, tomó una plancha para cabello con valor de 250 pesos, y la introdujo entre sus ropas.
El guardia de seguridad del establecimiento, desde que el hombre entró a la tienda, lo notó sospechoso y no lo perdió de vista. Las cámaras de seguridad le mostraron cómo escondía la plancha.
El guardia de inmediato llamó a la Policía y retuvo al infractor. Hasta la tienda arribaron 2 oficiales preventivos y arrestaron a Yancey, de 45 años, con domicilio en Las Teresas. Fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.
