Un hombre conocido como “El Buki”, de oficio albañil, murió al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una construcción en el callejón del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro del Cuarto.
“El Buki” se paró en lo alto de la construcción, cerca de cables de alta tensión, que por descuido tocó y recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.
El lamentable suceso fue ayer a las 10:30 horas, cuando José, de 53 años, llegó a la obra en construcción en el callejón del Sagrado Corazón de Jesús, para comenzar a laborar su jornada.
Subió al techo y empezó a medir el perímetro de una de las bardas; al parecer, no se dio cuenta que la cables de alta tensión de CFE estaban tan cerca de él. Los tocó con la cabeza sin darse cuenta y recibió la descarga eléctrica.
Tras la descarga, el cuerpo sin vida de José quedó tendido sobre la azotea, su cinta de medir cayó al callejón y su teléfono celular a un lado del cuerpo.
Suben y lo encuentran
A los dos minutos del desafortunado accidente, llagaron dos trabajadores de una tienda de materiales de construcción, para entregar un pedido de bloques. Uno de ellos subió y descubrió a José tendido en la azotea, lo movió, pero estaba muerto.
Un vecino habló a los servicios de Emergencias y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, y confirmaron el deceso de José “El Buki”, con domicilio en el Cerro del Cuarto.
Más información en la edición impresa.
