Un hombre en estado de ebriedad salió ileso, luego de impactar su camioneta contra el cerro y volcarse , en la libre Guanajuato-Dolores Hidalgo, a dos kilómetros de Valenciana.
El hombre de aproximadamente 45 años, por su estado inconveniente fue arrestado por la policía.
El accidente se registró ayer a las 3 de la tarde, cuando el conductor de un auto que pasaba por la zona, llamó al número de Emergencias 911 solicitando a la Cruz Roja en la carretera que va a Dolores Hidalgo, dos kilómetros más adelante de Valenciana, porque una camioneta se había volcado y en su interior se encontraba un herido.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, encontraron a un hombre afuera de la camioneta Tornado negra, en estado de ebriedad, agresivo y sin querer ayuda médica.
Por el estado físico del responsable de la volcadura, y el que no presentaba visiblemente golpes de consideración, los paramédicos ya no le prestaron ayuda y lo entregaron a la policía.
Por su seguridad y el estado de embriagues que presentaba, el conductor fue arrestado y abordado a la patrulla.
Según testigos del accidente, el conductor de la camioneta Tornado perdió el control y chocó contra el cerro, luego giró y quedó volcado con las llantas de la unidad hacia arriba.
La camioneta resultó con daños en la parte frontal, llantas y cabina, y fue trasladada a una pensión en Yerbabuena.
