Un hombre, quien es propietario de una camioneta que le fue robada en días pasados en la colonia de Marfil, en la Capital, la ubicó posteriormente en el callejón de San Juan de Dios, por lo cual llamó de inmediato a la Policía para poder recuperarla.

El aseguramiento del vehículo automotor se registró el pasado domingo por la mañana, cuando a la cabina de la Central de Emergencias 911 entró una llamada de un hombre, propietario de la camioneta, que solicitaba la presencia de elementos de la Policía Municipal.

El reporte señalaba la ubicación del vehículo en el callejón de San Juan de Dios, concretamente, antes de llegar a la panorámica, en su tramo carretero El Pípila-Presa de la Olla, con el objetivo de poder recuperar una camioneta que la habían robado en días pasados.

A los pocos minutos de la llmada, arribaron varios uniformados municipales, a quienes el hombre señaló una camioneta  de la marca Chevrolet, de color marrón, con el toldo de color negro, misma que afirmó era  de su propiedad y que el pasado viernes le fue robada cuando al dejó estacionada en la calle Real de Marfil.

Los preventivos aseguraron el vehículo y dieron la orden para remolcarlo copn ayuda de una grúa hasta una pensión del rumbo de Yerbabuena.

Asimismo se le informó al supuesto propietario que el siguienre paso es acudir a la Agencia del Ministerio Público Especializada en laInvestigación del Robo de Vehículos, para realizar el reclamo oficial de la unidad, así como la correspondiente acreditación de  propiedad de la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *