De los poco más de 1 mil 214 empleados al servicio de la administración pública municipal que tienen como fecha límite el 31 de mayo para presentar su declaración patrimonial anual, sólo unos 376 han cumplido con esta obligación fiscal.
Durante la presentación del informe bimestral de actividades de la Contraloría Municipal ante la Comisión de Contraloría del Ayuntamiento, su titular, Juan Antonio Valdez Fonseca, dijo que a todos se les apoya para que puedan presentar su declaración.
“Se elaboran calendarios por dependencias para apoyarlos e iniciar su declaración. Aun así hemos estado visitando las diferentes áreas, dando información de esta obligación y los elementos que se tienen que cumplir”, dijo.
Valdez Fonseca señaló que son 1 mil 214 empleados municipales los obligados a rendir cuentas y a la fecha sólo han cumplido 376, por lo que se acercarán a los restantes para que presenten su declaración patrimonial, entre los que se encuentran quienes laboran por honorarios, eventuales, así como directores.
Más información en su edición impresa a.m. Guanajuato.
