Los trabajos de rehabilitación de la barda perímetral del panteón de Santa Paula se han retrasado más de lo esperado, debido a que los últimos días se ha suspendido el servicio de agua potable en la zona de la ciudad donde se ubica el que es considerado el cementerio más grande e importante de la Capital del Estado.
Personal que labora en estas obras y otros que lo hacen para el panteón, así lo confirmaron a AM Express , luego de una visita al campo santo para verificar el avance de estas acciones, en donde el gobierno municipal e instancias federales invierten más de 5 millones de pesos.
Según los trabajadores hay días completos que el servicio de agua potable se suspende en esta parte de la ciudad, por lo que tienen que utilizar el líquido se almacena en la pila del panteón y que ha servido para evitar que las obras se detengan.
“Hoy desde en la mañana no hubo agua y le vamos a pedir a la gente del panteón que nos deje agarrar un poco de la pila”, dijo uno de los empleados de la obra, quien sólo se identificó como Manolo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *