El Municipio destinó $2 millones, para tapar los baches que hay en la ciudad, anunció el regidor del PRD, Julio César García Sánchez.
El funcionario municipal comentó que esta semana sesionó el Comité de Adjudicación, para atender el tema del tapado de baches.
“Se están destinando 2 millones de pesos, para poder solventar esas imperfecciones que existen en las vialidades de la mancha urbana. Este recurso se puede comenzar a aplicar este año, aunque las acciones se estarán realizando por medio de una empresa contratada por el Municipio”, resaltó.
García Sánchez comentó que la partida que existía era únicamente del gasto corriente de la Dirección de Obras Públicas, para atender los desperfectos que se presentan en las calles.
El integrante de la fracción del PRD recordó que existe otra partida por 5 millones de pesos, para realizar acciones de construcción y rehabilitación de calles en la zona rural y urbana, los cuales se tienen que aplicar mediante colaboración de los ciudadanos.
“La suma total para atender el mejoramiento de las vialidades son 7 millones de pesos, dos para baches y el resto para atender las vialidades por medio de obras por cooperación”, resaltó.
