Elementos municipales durante el operativo “Guanajuato Seguro”, frustraron el robo de dos motocicletas y detuvieron a cuatro personas.
El primer hecho se registró a la medianoche cuando el vigilante de Fraccionamiento Astaug reportó que una camioneta Ford blanca, con tres hombres llevaban en la caja una moto.
Un grupo de policías y tránsitos acudieron al sitio e implementaron un operativo de busqueda que terminó con la ubicación de la camioneta en calle Aldana.
Al conductor, Juan de 34 años, los oficiales les solicitaron los documentos que acreditaran la propiedad de la moto pero no lo comprobó.
Por no acreditar la propiedad fue detenido junto con Sergio, de 34 años y Adolfo de 22.
En el segundo hechoa, a las 03:08 de la madrugada, una persona reportó a las autoridades que en el Callejón del Potrero un hombre brio intentaba llevarse una moto negra. Al lugar se desplazaron elementos y hablaron con Fausto Francisco de 58 años quien dijo ser dueño de la motocicleta Triumph 2014, con placas HLN6N negra. Los oficiales ubicaron a Arturo Iván de 23 años con domicilio en la Venada, el cual fue señalado como el presunto responsable de intentar llevarse el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *