La generación 1962-1966 de Abogados y Notarios Públicos, celebraron 50 años de haber egresado como alumnos de la Universidad de Guanajuato, con un evento en salón de actos del edificio central, al que asistió el rector general Luis Felipe Guerrero Agripino.
Los egresados son:  Luis Fernando Coello Rebolledo, Raúl de Luna, Antonio Esquina Elías, Mario Garavito Rodríguez, Luis González Espinoza, Rafael Gutiérrez, Fausto López Navarro,  María de la Luz Martínez Arroyo, María Teresa Mosqueda Nieto, Gustavo Ochoa Rodríguez, Francisco Javier Ortiz,  Rubén Pérez Valtierra, Salvador Romero Torres, Javier Tejeda Valadez, Carmen Bravo,  Lucia Serrano, Marisela Trujillo, Jesús Luis Vega Zepeda, Virginia Villegas Ayala y Ricardo Zúñiga Mejía Borja. 
También se contó con la presencia de Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, rectora del Campus y el director de la División de Derecho, Política y Gobierno del Campus Guanajuato, Eduardo Pérez Alonso.
En su mensaje, el rector Luis Felipe Guerrero Agripino aseguró que participar en el festejo es un honor ya que simboliza el esfuerzo de una generación que luchó por sus ideales en una década de transformaciones culturales a nivel mundial, por lo que señaló que el festejo representa también la celebración de la profesión del Derecho mismo.
Por su parte, Eduardo Pérez Alonso, director del Departamento de Derecho  reconoció a los presentes y sostuvo que representan para la comunidad universitaria la tradición y pasión por las leyes de lo que hoy conocemos como la Licenciatura en Derecho.
Los universitarios estuvieron acompañados de su querido profesor Ignacio Reyes Retana. Finalmente, entre aplausos, los asistentes develaron la placa de aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *