Un auto compacto se metió en la parte trasera a un camión de transporte de personal que estaba estacionado a un costado de la carretera Guanajuato-Puentecillas, a la altura de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG).
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que el auto fue abandonado tras el choque.
El hecho se registró ayer a las 7:00 de la noche, cuando el conductor de un auto Honda color gris, al parecer en estado de ebriedad, circulaba por la vialidad de Puentecillas con dirección a Yerbabeuna, a la altura de la SEG, y no se percató que a un costado de la carretera se encontraba un camión estacionado de transporte de personal de la empresa Aldo, e impactó contra su parte trasera.
Según testigos, luego del impacto, dos personas se bajaron el auto y lo abandonaron antes de que llegar Tránsito Estatal.
El carro Honda con tablillas de circulación GUY-15-27, resultó con pérdida total de la parte frontal mientras que el camión Aldo con número económico, PSI 0582-0, Mercedes-Benz, resultó con daños la parte trasera.
De las dos unidades se encargó Tránsito Estatal, que luego de levantar el peritaje, ordenó que las dos unidades fueran trasladadas a una pensión del rumbo de Yerbabuena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *