Dos jóvenes que viajaban en una camioneta resultaron ilesos luego de salirse de la carretera y chocar con un poste de alumbrado público y una palmera, sobre el bulevar Pozuelos, frente a las instalaciones del Poder Judicial.
Al parecer el percance se originó por el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 11:10 de la mañana de ayer, Adán Landeros, de 25 años de edad, conducía una camioneta Toyota, con placas de GTW7084.
Viajaba en compañía de otro joven, y cuando pasaban por el bulevar; al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica, por lo que acabó en el al camellón donde chocó con un poste de alumbrado y después con una palmera.
El fuerte impacto hizo que la camioneta diera medio giro y quedara atravesada sobre un carril detenida dañada en el frente y parte del lado del conductor.
Las bolsas de aire se activaron y evitaron que los dos jóvenes resultaran heridos, bajaron de la unidad por si solos.
Conductores que pasaban por la zona llamaron al número de emergencia reportando el accidente.
Bomberos Pozuelos y elementos de Tránsito Municipal de acudieron para apoyar en la vialidad y evitar que se presentara otro percance mientras llegaban elementos de Tránsito del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *