La Comisión de Servicios Públicos rechazó 10 expendientes para la venta de alcohol con envase cerrado. Un total de 20 más estarán en estudio para su aprobación o negación.
Los 10 expedientes para la venta de alcohol en envase cerrado, que corresponde a establacimientos en tienda de abarrotes o tendajones, fueron negados por la Comisión, para no ‘abonarle’ a la inseguridad, aseguró Samantha Smith Gutiérrez, presidenta de la Comisión.
“Todas la solicitudes que tienen que ver con este tipo de características de expendios de bebidas en envase cerrado se les niegue la factibilidad por razones de seguridad”.
La Comisión tenía programado la revisión de 30 expendientes, pero sólo 10 fueron analizados, quedando pendientes 20.
“A solicitud de algunos integrantes de la Comisión, quieren tener una revisión más a fondo de los expendientes. Entonces vamos a dar dos días para la revisión de los expedientes, y vamos a retomar los trabajos el jueves para seguir con este análisis”, explicó Smith Gutiérrez.
La regidora aseveró que algunos de los establecimientos con venta de alimentos, y que están en trámites sus permisos de alcoholes, operan sin autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *