Un menor de edad resultó herido en la cara y pierna luego de que chocara el automóvil en el que viajaba junto con otros dos jóvenes, contra un pilar y muro de la calle Subterránea, a la altura de la parte baja de la Plaza de los Ángeles.
El copiloto y el conductor resultaron ilesos, este último fue trasladado al área de Barandillas para ser certificado por el médico legista.
Iban ‘a máxima velocidad’
Al parecer el percance se generó por el exceso de velocidad y el estado inconveniente en que iba el conductor.
Alrededor de las 5:50 de la mañana de este sábado, quien dijo llamarse Jorge Andrés ”N”, de 16 años de edad y quien viajaba en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2014, con placas de circulación GVF5065, en compañía del conductor y el copiloto, también de 16 años de edad.
Al parecer circulaban a exceso de velocidad por la calle Subterránea y al salir la curva debajo de la Plaza de los Ángeles, perdieron el control de la unidad.
Primero impactaron contra un poste y luego contra el muro de la Subterránea, donde quedó la unidad detenida.
El fuerte impacto ocasionó que el joven que iba en la parte trasera resultara herido en la cara, ya que rompió con ella el vidrio de la puerta derecha; además, presentó una lesión en la pierna derecha.
Cargaron y sacaron a su amigo
El conductor y el copiloto salieron por su propio pie pues resultaron ilesos y sacaron cargado a su amigo para sentarlo en una banca de metal y solicitar ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del percance para atender al menor de 16 años de edad quien fue trasladado al hospital del ISSSTE para recibir atención médica especializada.
El vehículo quedó destrozado en su parte delantera derecha y, en primera instancia, los daños que sufrió fueron catalogados de consideración por agentes de vialidad.
Bomberos Pozuelos, Policías y Tránsitos resguardaron la zona para después realizar el peritaje correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades y a bordo de una grúa trasladar la unidad accidentada al corralón.
Daños de consideración: El auto marca Chevrolet, tipo Sonic, quedó destrozado en la parte derecha de la fasia, así como la salpicadera y portezuela derecha.
Lo ayudaron: Entre los dos jóvenes sacaron a su compañero que tenía una lesión en la pierna y cortaduras en la cara; lo sentaron en una banca de metal y pidieron ayuda.
