En el barrio de San Cayetano, dónde ya se han quejado por la inseguridad, vecinos piden a las autoridades municipales se mejore el alumbrado, ya que aseguran ese es uno de los motivos por lo que la zona que ha convertido en un escenario delictivo.
El Callejón de San Cayetano, ubicado cerca de los Pastitos, es un lugar olvidado por las autoridades y los servicios municipales, según indicó Mariano Sierra, arrendatario en la zona.
“Es uno de los callejones más oscuros en los que he vivido, y no es que no haya luz, más bien faltan muchas lámparas para que todo el callejón esté bien iluminado”, dijo Mariano Sierra, habitante en San Cayetano por más de 3 años, y aseguró desde que vive ahí la deficiencia de iluminación pública siempre ha sido un problema.
En San Cayetano la electricidad para iluminar sus vialidades es casi nula.
“Debido a que es muy oscuro, para pasar de noche, además de ir con miedo tiene uno que prender el celular para no caerse”, indicó Sonia Medel, habitante en San Cayetano, después de corroborar que hay partes de los callejones en los que no hay luz.
Por la falta de claridad por las noches, comentan algunos vecinos, es que hay delincuencia en la zona, los asaltos como en muchas otras partes de la capital han aumentado según reportaron.
