En el callejón de Ave María, los vecinos están preocupados por su seguridad tras varios intentos de robos a sus propiedades, muchos han reforzado sus entradas con candados y rejas, pero buscan que haya más vigilancia.
Varios de los vecinos de Ave María han optado por construir rejas que rodeen las entradas a sus propiedades debido a la inseguridad, otros tantos dijeron han reforzado las cerraduras, pero aún siguen preocupados por la ola de delincuencia que hay en la ciudad.
“No es que nosotros tengamos que poner más seguridad en nuestras puertas, es que la seguridad en nuestras calles tiene que volver, es el trabajo de las autoridades y de nosotros como sociedad, tenemos que despertar y dejar de hacer como que no pasa nada”, comentó Rolando N., habitante en Ave María.
Este vecino dijo que así como muchos han optado por poner rejas y candados, otros de los vecinos han denunciado varias veces los robos que han ocurrido, pero las autoridades, no han sido de mucha ayuda.
“No queremos vivir con miedo, ni encerrados en nuestras casas, estamos preocupados, pero también tenemos que ocuparnos para resolver este problema que aunque no es nuevo, ahora se ve más que antes”, dijo Victoria Rosales, arrendataria en el lugar.
