Claudia Gabriela Rendón Muttio y Manuel Ludovico Mata Vega, quienes hasta el día de ayer se desempeñaron como titulares de la Dirección de Atención a la Mujer Guanajuatense y de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales respectivamente, han decidido concluir su ciclo en la administración municipal.
Esta tarde presentaron su renuncia a la función pública por motivos personales, y para enfocarse en sus proyectos particulares, según se informó en un comunicado emitido  por  el Gobierno capitalino. 
La administración reiteró que reconoce el servicio, el esfuerzo y el trabajo que Rendón Muttio y Mata Vega brindaron a la ciudadanía en esta administración.
El alcalde capitalino Édgar Castro Cerrillo, agradeció a los directores su labor y disposición durante estos meses y reconoció su entrega al servicio público.
Los relevos en ambas direcciones se darán a conocer en días posteriores.
Finalmente el Gobierno capitalino reitera a los ciudadanos que su principal interés es escuchar, atender y resolver sus demandas con un alto sentido de compromiso. 

Las quejas: La  Dirección General de Servicios Públicos mejoró su operación en los últimos meses, desde que entró al cargo Manuel Ludovico Mata Vega y disminuyeron las quejas por parte de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *