Fruto del amor entre Ibely Fuentes Guerrero y Gerardo Gutiérrez Aguayo, nació su tercer hija María Sofía Gutiérrez Fuentes, quien fue bautizada en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato por sus padrinos Griselda Fuentes Pacheco y Víctor J. Segura Hernández.

La pequeña recibió el primer sacramento rodeada de sus seres queridos, incluso sus hermanos mayores Naomi y Emamanuel, quienes también fueron testigos de este acto de bondad hacia su pequeña hermana, donde reinó la paz y la alegría. Más tarde la celebración continuó con una fiesta en una propiedad de la familia Gutiérrez Fuentes, a la que asistieron familiares y amigos.

Los papás de María Sofía Gutiérrez Fuentes ofrecieron a sus invitados patitas de puerco, carnitas, mole con pollo y arroz. Mientras todos disfrutaban los sagrados alimentos, el ambiente musical corrió a cargo de un grupo norteño, ya después de la comida, varios invitados se animaron a bailar.

La madrina obsequió pequeños recuerdos a los presentes, con el fin de que en años venideros recuerden el día en que la pequeña María Sofía recibió el primer sacramento de la fe católica. Además, como ya es tradición, se repartió a todos los asistentes un vaso o barquillo de nieve.

Durante la tarde, los pequeñines se divirtieron en los juegos y los adultos gozaron de una buena dosis de risas, al recordar anécdotas y convivir con sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *