Un hombre, originario de San Felipe, falleció afuera del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido, identificado por el apellido Piñón, de 75 años originario de San Felipe, acudió a la capital acompañado de sus familiares para hacer trámites al Órgano de Fiscalización Superior.
Mientras sus parientes realizaban las diligencias, Piñón esperó afuera del edificio, donde poco tiempo después perdió el conocimiento.
Testigos de los hechos dieron aviso al elemento preventivo que se encuentra comisionado en el lugar, quien pidió la presencia de corporaciones de auxilio. Al sitio llegó personal de Protección Civil y paramédicos de SUEG, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.
Para realizar las primeras indagatorias en torno a la muerte del septagenario llegaron elementos ministeriales, a los cuales los familiares del fallecido les indicaron que tenía más de un mes consumiendo alcohol y casi no comía.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.
Ingería alcohol: Familiares dijeron que era alcohólico y casi no comía.
De San Felipe: El fallecido era de San Felipe y tenía 75 años.
