Elementos de la Policía Municipal lograron detener a un presunto ladrón cuando circulaba a bordo de una motocicleta con otro hombre quien logró escapar.
Al detenido le encontraron dentro de una mochila varios artículos una pipa de cristal y un envoltorio de plástico que contenía al parecer droga.
Según a los primeros reportes, alrededor de la 1:50 de la madrigada de ayer, los preventivos ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, al márcales el alto, se dieron a la fuga hacia la calle principal del Cerro de los Leones.
Los uniformados solicitaron apoyo y varios de sus compañeros a bordo de motopatrullas iniciando una persecución.
Sobre el callejón de Leones, lograron ubicar a los sospechosos, pero uno logró introducirse junto con la motocicleta a un domicilio mientras quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 29 años, con domicilio en Cerro de los Leones, fue detenido.
Al momento de ser detenido Miguel Ángel cargaba una mochila que en su interior tenía unos binoculares, una cadena, llaves pericas, una lámpara, un pasamontañas, un desarmador, dos cascos de motocicleta, una pipa de cristal y un envoltorio de plástico que contenía al parecer droga conocida como cristal.
De igual forma, durante la persecución los sospechosos dañaron la calavera y salpicadera del lado derecho, de la unidad SP-107, y la manija de un automóvil color blanco, el cual estaba estacionado, al tratar de escapar.
El detenido fue trasladado al área de barandillas y puesto a disposición del juez calificador en turno junto con los artículos que tenía en la mochila.
