El jardín Ignacio García Téllez fue el escenario para ver desfilar a las catrinas y catrines que participaron en el concurso que cada año convoca el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de nutrir nuestras tradiciones mexicanas.
Este año se invitó a personal de cinco Direcciones Operativas y Dirección General logrando una gran participación para vivir con alegría nuestras celebraciones mortuorias.
Antes de iniciar la pasarela se presentó un ritual prehispánico. Minutos después aparecieron una a una las catrinas participantes. En ese preciso momento el jurado calificó la originalidad de su atuendo que definitivamente dio muestra de su creatividad.
De igual manera, caminaron por el escenario los catrines que también llevaron su propia porra, se escucharon sonidos de matracas, tambores, así como aplausos y gritos de sus compañeros de trabajo.
Después de unos minutos de incertidumbre, se dieron a conocer a los ganadores que recibieron un reconocimiento por su destacada participación.
