Cinco jóvenes resultaron levemente heridos cuando la combi en la que viajaban se volteó, en una curva prolongada de la Carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.
Diferentes cuerpos de emergencias de la capital acudieron a brindar ayuda médica y trasladar a los afectados a un nosocomio para ser revisados.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 7 de la mañana de ayer, automovilistas que pasaban por la carreta antes dicha, a la altura de las Palomas, reportaron al número de emergencias (911), que había volcado una camioneta y se encontraban varias personas lesionadas.
Rápidamente se desplazaron paramédicos de Cruz Roja, Sueg, Protección Civil y Bomberos Pozuelos.
En el lugar atendieron a quienes dijeron llamarse Verónica Morales García, Leonardo Mata, Katia Michel Rayas Rojo, Daniel Chávez Pichardo y Elena Juárez, todos con 18 años de edad y originario de San Luis de la Paz, fueron trasladados al Hospital General y clínica del Cantador.
Según a versión del conductor venían de San Luis de la Paz ya que habían contratado la spreinter color gris, los jóvenes para ir a un curso que se impartiría en la Universidad de Guanajuato, campus León.
Debido a que había mucha neblina y había llovido, varias piedras se desprendieron del cerro quedando sobre la carretera, el conductor al ir circulando no se percató de las piedras y un neumático piso una, provocando que perdiera el control del volante y en la curva volcaran, la unidad quedó detenida recostada sobre el lado izquierdo.
Los estudiantes que eran alrededor 11, salieron por la parte trasera de la unidad y resultaron 5 levemente heridos pero fueron trasladados para evitar algún golpe interno.
