La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior, A.C. entregó la presea “El mundo de Armando Olivares” a la Universidad Politécnica Juventino Rosas y fue recibido por Rocío Ortiz Rico, secretaria académica de la institución, en representación del rector, Carlos Romero Villegas.
La ceremonia de entrega de “El mundo de Armando Olivares”, se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca que lleva el nombre del primer rector de la máxima casa de estudios y fue entregada por Arturo Lara López, secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez.
Lara López felicitó a la Universidad Politécnica Juventino Rosas, así como a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende y a la Universidad Politécnica de Pénjamo, que también participaron en esta contienda.
Este galardón se entrega desde hace ocho años a las instituciones educativas que se distinguen por la implementación de programas de responsabilidad social universitaria que contribuya a la mejora de la Educación Superior del Estado, con su aportación relevante en los siguientes aspectos: responsabilidad social universitaria y calidad en el servicio educativo.
 La ceremonia fue presidida por Andrés Govela Gutiérrez, presidente de la COEPES; Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, secretario de la Universidad de Guanajuato; René Jaime Rivas, secretario ejecutivo de la COEPES y subsecretario de Educación Superior y Sofía Ayala Rodríguez, coordinadora de la comisión especial ‘El mundo de Armando Olivares’, quienes destacaron la importancia de este estímulo para seguir impulsando la mejora educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *