Un joven originario de Guerrero, la noche del viernes pasado se aventó desde el balcón del cuarto del hotel donde se hospedaba, a una altura de 5 metros, y resultó ileso.
Lo combinó con alcohol
Paramédicos lo revisaron al quedar tendido en el suelo y el joven les dijo que se había comido varias galletas de marihuana y tomado varias bebidas alcohólicas; se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
Según los primeros reportes, el hombre de 25 años de edad acudió a la capital para disfrutar del Cervantino en compañía de otros amigos y se hospedaron en el hotel Dos Ríos.
Saldrían a disfrutar de los eventos que se realizarían por la noche pero el guerrerense al parecer adquirió varias galletas que contenían marihuana y se las comió, para después ingerir bebidas alcohólicas.
Al estar en el cuarto, que tenía un balcón que daba hacia la calle, se le hizo fácil asomarse y decidió saltar, al parecer bajo los efectos de la droga combinada con alcohol.
Al caer no se lesionó pero quedó tendido en el suelo y las personas que observaron el hecho, llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Varios paramédicos y policías preventivos acudieron, resguardaron la zona y revisaron al joven, quien no presentó ninguna lesión y se negó ser trasladado a algún hospital.
Sus amigos se hicieron cargo de él y se volvieron a meter al hotel para que se le bajaran los efectos de lo que había consumido.
Acudía al FIC: El turista guerrerense vino a Guanajuato con unos amigos a disfrutar del Festival Cervantino.
