Tras una persecución, elementos preventivos recuperaron un tractocamión robado y detuvieron a dos de los presuntos responsables.
La unidad fue sustraída al parecer con violencia, durante la madrugada de ayer, en el interior de una constructora en Celaya.
Alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, un familiar del dueño del tracto camión, observó el camión circulando en la Irapuato-Guanajuato con tres hombres a bordo, por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencia y policías federales quienes trataron de interceptar a la unidad, pero al no detenerse, se originó una persecución.
Ante esto, la corporación capitalina recibió la solicitud de apoyo y se apostaron en la vialidad que conduce a la comunidad de Cañada de Bustos.
Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos abandonaron el tracto camión y huyeron entre unos sembradíos; pero después de algunos minutos dos de los supuestos ladrones fueron detenidos.
Los oficiales arrestaron a quienes dijeron llamarse Mario Martín de 35 años y a José de 18, con domicilio en Celaya.
El tercer cómplice supuestamente originario de la Ciudad de México, escapó.
El camión, Marca Dina color Café, con placas GL 70604, presuntamente robado, fue llevado a una pensión, mientras que los detenidos fueron llevados al área de barandillas de la Policía Municipal donde quedaron a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *