Dos menores de edad resultaron levemente heridos luego de que el conductor de una camioneta, chocara en la parte trasera del automóvil donde viajaban en compañía de su mamá, sobre el túnel Galereña.
El presunto responsable fue detenido al salir del túnel, a la altura del Cambio, elementos de la Gendarmería se percataron que estaba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición del juez calificador en turno.
Según a los primeros reportes, alrededor 6:20 de la tarde de ayer, una capitalina viajaba en compañía de su hijo e hija alrededor 10 y 7 años de edad, a bordo de un automóvil Honda, con tablillas de circulación MWJ165 del Estado de México.
Antes de salir del túnel Galereña, una camioneta Chevrolet, color verde turquesa con azul, tipo pick up, se impactó en la parte trasera del auto.
A exceso de velocidad
La camioneta la conducía quien dijo llamarse Ricardo Anguiano García, con domicilio en el Encino, al parecer circulaba en exceso de velocidad y en estado ebriedad.
El fuerte impacto ocasionó que los menores resultaran levemente heridos dentro de la unidad.
Paramédicos del Sueg acudieron al lugar y revisaron a los afectados quienes fueron trasladados a un nosocomio para ser valorados y descartar golpes internos que pongan en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Vial realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a bordo de una grúa los vehículos involucrados al corralón.
