Un falso reporte de una balacera en San José de Llanos puso en alerta a decenas de personas que estaban en un evento de Sedesol, quienes terminaron por abandonar el evento al considerar que sus familias estaban en peligro.
Fue alrededor de las 12:30 del día cuando hasta las instalaciones de la deportiva Torres Landa, llegó la noticia de que estaban baleando la escuela secundaria de la comunidad de San José de Llanos.
“Yo le marqué a mi niña y me dijo que el director no las deja salir, hasta que vayamos a recogerlos, ¿cómo vamos a ir si andamos aquí?”, indicó María, vecina de San José de Llanos, quien comentaba que estaban baleando la secundaria y que después estarían agrediendo la preparatoria.
En tanto que otras personas de la comunidad de San Vicente también expresaron su miedo, porque escucharon que había un grupo de personas que venían quemando casas desde La Calera, en Irapuato.
En consecuencia vecinos de distintas comunidades explicaron su preocupación a encargados del programa de Sedesol, quienes les permitieron retirarse del evento donde estuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, así como el gobernador del estado y el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *