Que se adelante la entrega de las becas de útiles escolares es la petición del regidor Morena, Emilio Arellano Roig, ya que la repartición será hasta diciembre y las clases iniciaron en agosto. 
El funcionario por el Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que los útiles escolares se encuentran en un salón de la Casa de la Cultura, y el espacio no es utilizado para fines culturales y educativos. 
“¿Qué fue lo que sucedió? Los útiles ya se compraron, pero ahora están ocupando un espacio que se podría estar ocupando para clase o talleres”. 
Arellano dijo que los útiles escolares deben ser entregados porque son parte de las becas que fueron otorgadas para los niños de bajos recurso, y que no tiene caso que los resguarden más tiempo. A la mayoría de los niños beneficiados, sus padres ya les compraron sus útiles, porque las clases empezaron en agosto. 
Como la aprobación de la compra y entrega la hizo el pleno del Ayuntamiento en pasadas sesiones, el regidor Emilio Arellano tendrá que solicitar por escrito y presentarlo en la siguiente Sesión para que se vote a favor, sólo así se podrá adelantar la entrega del material didáctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *