Un sujeto que ingresó a robar a un domicilio se arrojó de una azotea para intentar huir pero fue detenido.
Según los primeros reportes, cerca de las 2 de la tarde ayer, una persona se comunicó al sistema de emergencias 911, para pedir ayuda, ya que había observado a un desconocido introducirse a la casa de una de sus familiares en Santa Rosa.
Un grupo de elementos fue destinado a atender el reporte, y al llegar detectaron al sospechoso en el interior del domicilio, por lo que rodearon la casa.
El presunto ladrón al verse sorprendido, trató de escapar y saltó de la azotea, aproximadamente de dos metros de altura, y al caer se lesionó en la cabeza.
Los uniformados aseguraron al presunto ladrón que se identificó como Humberto de 41 años originario del Rancho Cañada de Las Flores.
El detenido llevaba entre sus pertenencias una extensión eléctrica de 10 metros, una pulidora eléctrica, un taladro, un arco con segueta, llaves, una cinta de medir y una escalera de aluminio con la que presuntamente trepó a la azotea, por lo anterior fue llevado al área de barandilla de la policía municipal donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo que llevaba: Al sospechoso le decomisaron una extensión, una pulidora, un taladro, una cinta de medir y una escalera de aluminio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *