Una gran movilización policiaca fue causada por el reporte de un hombre armado que al parecer asaltó el hotel Real de Minas.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9 de la mañana de ayer, trabajadores del hotel se percataron que durante la madrugada, la caja registradora del restaurante había sido forzada y faltaba dinero en efectivo, por lo que notificaron al gerente, quien tras revisar los videos de la cámara de seguridad, vio que el responsable era un desconocido, alto, que vestía ropa oscura y usaba gorra.
Sospechoso
Cerca de las 10 de la mañana, los vigilantes de seguridad privada del establecimiento, que realizaban un recorrido de seguridad por las áreas verdes del hotel, se toparon con un sujeto que coincidía con la descripción del presunto ladrón, por lo que trataron de detenerlo, pero éste saco de entre su ropa un arma de fuego con la que amenazó a los guardias.
El hombre escapó tras brincar una barda de unos 15 metros de altura.
Operativo
El personal de seguridad privada reportó el hecho a la Cabina de Emergencias (911) y de inmediato arribaron al lugar cerca de 10 elementos de la policía turística a bordo de cuatro patrullas.
Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda entre los pasillos y salones del hotel, así como en los alrededores al hotel.
Tras media hora de búsqueda, no lograron ubicar al sospechoso y sólo encontraron una gorra y una cartera, que al parecer el responsable abandonó; dichos objetos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Atraco: Alrededor de las 9 de la noche trabajadores del restaurante se dan cuenta del faltante en la caja registradora .
Sospechoso: Una hora después elementos de seguridad privada  ubican a ‘ladrón’ en área de jardínes, lo siguen pero éste salta barda y logra escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *